Servicios de Transporte

Ponemos a su disposición todas las alternativas para transportar su carga en forma rápida y segura.

Terrestre

Contamos con los más importantes transportistas terrestres internacionales, y en Brasil poseemos camiones propios para el retiro de mercaderías de las fábricas y principales puntos de producción.

Marítimo

Los servicios de transporte marítimo de CAPITAL le ofrecen a usted los servicios más rentables y confiables posibles, ya sea FCL, LCL o carga suelta. Con total control sobre nuestra red de instalación y personal, podemos suplir su tráfico individual y variedad de exigencias.

Aéreo

Como miembro de IATA, CAPITAL se relaciona y mantiene contacto con las más respetadas compañías aéreas del mundo.
Nuestro personal de aeropuerto y aduanas posee experiencia extensiva en consolidación y servicios directos, tanto para importación como para exportación, además la confección de las guías aéreas es efectuada en destino para tramitar anticipadamente ante aduana.

Consolidado

Contamos con centros propios de consolidación de mercadería en origen, además tenemos negociaciones internacionales con las principales navieras, lo que se traduce en tiempos exactos al momento de presentar aperturas al manifiesto, por lo cual usted nunca estará en piso, su economía estará reflejada en que nunca tendrá que pagar almacenaje. Podemos cumplir de Arica a Punta Arenas la llegada de sus cargas con las mismas exigencias que en puertos centrales.

Av. Alonso de Cordoba 5670 of. 403, Las Condes, Santiago, Chile. / Teléfono: (56) 2 975 1600