Quienes Somos

El Transporte y Logística internacional es ante todo un trabajo en equipo, confianza y profesionalismo.

Presencia Internacional

Conozca donde están ubicadas las oficinas de Capital en el mundo. Seleccione los países que desea visualizar en el mapa y obtenga los datos de contacto de la empresa en cada uno de ellos.

Porque el transporte y la logística internacional es ante todo un trabajo un trabajo en equipo, confianza y profesionalismo, es por esta razón que CAPITAL…, es una empresa donde los cometidos son múltiples, el servicio personalizado y la atención al cliente tanto en la información requerida como sus inquietudes, son la base que conforman nuestra empresa en los diversos puntos donde se encuentra presente CAPITAL…, es por ello que es necesario recurrir a profesionales y personas altamente capacitados y responsables para que de esta forma nuestros clientes puedan tomar decisiones determinantes y seguras de sus embarques, lo cual es el punto neuralgico de nuestro servicio.

CAPITAL…. Se encuentra establecida como forwarder desde 1972 en el mercado mundial, actualmente nuestra casa matriz esta ubicada en la ciudad de Miami FL USA, contando con oficinas propias en NEW YORK, LOS ANGELES, MEXICO (LAREDO, GUADALAJARA, LEON GTO, MEXICO DF), BRASIL (RIO DE JANEIRO, SAO PAULO, FRANCA, CAMPINAS, PORTO ALEGRE, NOVO HAMBURGO, CAXIAS DO SUL, BLUMENAU, FORTALEZA) PERÚ, ARGENTINA, COLOMBIA, URUGUAY Y CHILE, entre otros.

Todas las oficinas fueron generadas por nuestra casa matriz y es por ello que en lo que se refiere a EUROPA, LEJANO ORIENTE, AFRICA Y AUSTRALIA nos encontramos representados por agentes que al igual que CAPITAL Corp., le brindaran el servicio que usted y su empresa necesita y merece. Además CAPITAL… establece oficinas en los centros productivos más importantes del mundo especializando servicio de logística y transporte internacional.

Av. Alonso de Cordoba 5670 of. 403, Las Condes, Santiago, Chile. / Teléfono: (56) 2 975 1600